martes, 8 de mayo de 2012

LOS TEMPLARIOS Y SU VERDAD



  

 



Quizás hayan  muchas preguntas en la mente del ser humano, esperando ser contestadas, buena parte de ellas, pueden conformar la panoplia que aquí se intenta mostrar.





1.- ¿Cual fue la razón por la cual los Templarios fueron a tierra santa?


La verdadera razón por la cual, los 9 Caballeros Templarios, decidieron ir a Tierra Santa, no fue la de proteger a los peregrinos, de los peligros que suponía, transitar por los caminos que llevaban a los santos lugares. Ese es el motivo que esgrimieron, para que se les diera la aprobación, por parte de la iglesia y realizar lo que se les había encomendado. Todo indica que había una organización detrás del temple que le encargó esa gesta, se habla de la orden de Sión,(que no tiene nada que ver con el Priorato de Sión que se creó en los años 50 por un tal Pierre Plantard, argumentando ser heredero y descendiente del linaje de cristo). Esta orden de Sión o como también se la ha denominado Rex Deus ,fue la impulsora de la gesta de los Templarios, cuyo cometido era rescatar los tesoros escondidos por los judíos bajo las ruinas del templo de Herodes, antiguo templo de Salomón, cuando la ciudad  fue invadida hacia el año 68 d.J.. Por lo tanto no se tiene noticia alguna de que protegieran a ningún peregrino, puesto que invirtieron 9 años en las excavaciones. Decir que no fueron solos, puesto que cada caballero disponía de una serie de asistentes, mantenimiento etc a su disposición, así que estaríamos hablando de un contingente de unas 600 personas aproximadamente, si no, no tiene sentido que 9 caballeros solos, protegieran (entre comillas), los caminos llenos de peligros y tampoco que se les asignaran los terrenos del antiguo templo de Salomón, para establecerse. La orden se formó unos 20 años antes de su proclamación oficial, cuando fueron a presentarse ante el Rey de Jerusalén por aquel entonces, Balduino I.

 

2.- ¿ Qué clase de descubrimiento hicieron en su estancia en los santos lugares?


Se tiene constancia de los objetos escondidos, bajo el templo, por los manuscritos encontrados en qumran ( mar muerto), en concreto por el llamado manuscrito de cobre, que detalla la lista pormenorizada de los objetos enterrados, 24 manuscritos, diferentes objetos de suma importancia para los judíos, así como copias de ese mismo manuscrito de cobre, con las instrucciones, para que los posibles supervivientes de la invasión, pudieran recuperarlos. Una copia de esos manuscritos, concretamente el de la Jerusalén celeste, actualmente se conserva en la biblioteca de la Universidad de Gante. Todas las pruebas indican que el conocimiento de la existencia de estos documentos, solo era exclusivo de los miembros más antiguos del Temple y de la familia St. Clair, estrechamente vinculada a ellos. Los Templarios, excavaron galerías bajo el Templo de Herodes de unos 25 metros de profundidad, con lo cual nos da una idea de la complejidad y el arduo trabajo que realizaron en 9 años. Esto se pudo comprobar en una expedición del Ejército Británico, dirigida por el teniente Charles Wilson. Encontraron los túneles abiertos siglos atrás  y descubrieron parte de una espada templaria, una espuela, los restos de una lanza y una pequeña cruz templaría. Todos estos objetos están ahora bajo la custodia de Robert Brydon, archivero templario de Escocia

El caso es que los Templarios, descubrieron en su estancia y en sus excavaciones en Jerusalén, información que revelaba que, el verdadero Mesías no era Jesús, si no Juan el Bautista, de ahí su devoción por él. No solo fue eso lo que descubrieron, si no que María Magdalena, era discípula del Bautista, su suma sacerdotisa y la iniciadora en magia /Alquimia  sexual ( bien entendida) sexualidad amante no aberrante, basada en el amor, como dictaban las enseñanzas de las escuelas mistéricas egipcias, de las que tanto la Magdalena, el Bautista y Jesús, fueron iniciados. En síntesis, eran magos (que no prestidigitadores), que aplicaban el saber de la verdadera magia, egipcia, que obraba prodigios. De ahí que los llamados “milagros” no sean tales, si no prodigios por saber utilizar esas fuerzas, que ya se conocían por parte de alguna civilización aún más avanzada, que después de la última glaciación ocurrida en un periodo entre 10 mil y 8 mil años antes de cristo aproximadamente, los pocos supervivientes, fueron los depositarios de ese conocimiento que de alguna manera transmitieron para que no se perdiera. Se tiene constancia de la visita de los Templarios a Egipto y de contactos con eruditos de la época.

 

3.- ¿ En qué consistían los conocimientos de los Templarios?


Los conocimientos solo eran reservados para un grupo reducido de templarios, no para el resto de la jerarquía de la orden.
 Abarcaban áreas como la Alquimia, no solo en la transmutación de metales en oro, si no a la espiritual. Geometría sagrada, en la que se basaban sus construcciones, cosmología, filosofía, química, hermetismo, etc. Las informaciones que recabaron, documentos y reliquias que encontraron, les pusieron de manifiesto que el Bautista contaba con muchos seguidores, entre ellos Simón el Mago, y se tienen más que sospechas,  que éste fue designado por el Bautista, para sucederle y no Jesús. Las rivalidades entre ellos eran más que notorias y el grupo se seccionó, para seguir cada cual por su lado. En síntesis se deduce que, Los Templarios quisieron dar a conocer al mundo la verdad y desbancar a la iglesia establecida y sustentada en una farsa, restituyendo el lugar que le correspondía a Juan el Bautista y a María Magdalena. De ello se derivan tantos templos consagrados al Bautista y la veneración de las Vírgenes negras, que no son otra cosa que la representación de María Magdalena. Eran unos hombres libres, que no daban cuentas a nadie, y su obediencia al Papa, era un puro espejismo, para cubrir expediente y así poder seguir con su labor.


 

4.- ¿ Qué hay de cierto en las acusaciones que se vertieron contra los Templarios, que adoraban a un ídolo diabólico llamado Baphomet?


Se les acusó de todo falsamente, e incluso de homosexualidad. la Orden utilizaba un sistema de cifrado de documentos, basada en la criptografía hebrea que se aplicaba 1000 años antes, el código Atbash, código en el que estaba cifrado el documento de cobre encontrado en qumrán en los años 50, en el que se hacia inventario de los objetos enterrados bajo el templo de Herodes. El Baphomet, no era otra cosa que un código que descifrado desvelaría el nombre de Sopfía (sabiduría), fuente de conocimiento, que ponía de manifiesto que, la creación es en realidad un principio femenino, de ahí la misoginia de la iglesia hacia la mujer, tratando de personalizar en una figura masculina a ese origen de todo, llamándole Dios. Todo esto ha quedado reflejado en las construcciones con forma redonda, típicas de los Templarios, rememorando así el poder femenino de la creación. Por lo tanto el Baphomet no es una representación del maligno, ni una cabeza cortada a la que adoraban. Probablemente tuvieran la reliquia de el Bautista, no es descartable, como cualquier reliquia que puedan ostentar los templos de hoy en día. Decir que el culto a las cabezas cortadas es muy antiguo y de hecho en algunos monasterios se colocaban en las celdas, cráneos para ayudar al religioso a reflexionar. Pero la iglesia tenia que inventarse elementos susceptibles de ser considerados herejía para poder condenarlos. Incluso una serie de rituales secretos, que se les atribuían, precisamente para incriminarlos. Decir que la regla secreta no fue escrita, si no transmitida oralmente, para que no cayera en manos del resto de los hermanos de la orden ya que era de aplicación exclusiva para los altos grados. Solo los preceptos generales de la orden fueron recogidos por escrito, por Bernardo de Claraval.  Todas las confesiones fueron extraídas bajo tortura. Existen referencias escritas de que en 1310, cuando Clemente V convocó a la orden para que se defendiera y demostrara por qué no debía ser abolida, 536 caballeros templarios acudieron con la promesa del rey francés de que no les ocurriría nada. Cuando se presentaron ante la comisión papal de París, declararon que habían sido terriblemente torturados. Un caballero llamado Bernard de Vardo mostró a los presentes una caja que contenía los huesos ennegrecidos que se le habían caído de los pies cuando se los colocaron sobre las brasas. Una vez presentes los caballeros ante esa comisión, el rey rompe su promesa,  fueron detenidos y quemados por grupos, a pesar de los gritos agónicos, ninguno admitió su culpabilidad.


 

5.- ¿Qué es el Grial?.

  
El Grial no es un objeto en sí, como nos hacen creer, si no precisamente la continuación de esos conocimientos iniciáticos, promulgados por las enseñanzas de Juan y María Magdalena ( además de otros iniciados, entre ellos Jesús ), pero parece ser que Jesús traicionó los preceptos establecidos y se separó formando otro grupo ). Es importante establecer dos cosas, la de la transmisión del conocimiento y la continuidad del linaje depositario de ese conocimiento. La descendencia de la Magdalena, tenia que ser de linaje real, independientemente de que fuera el padre Jesús, Juan el bautista etc, puesto que todos los depositarios de ese conocimiento debían pertenecer a ese linaje real.
Por lo tanto se tenía que salvaguardar, la gnosis que es, llegar al conocimiento interior sin intermediarios, el gnóstico no cree si no que sabe y conoce. La transmisión de ese conocimiento es lo que se quería preservar, sin establecimiento de iglesias, ídolos ni nada de esa naturaleza. Eso es lo que fue y sigue perseguido por las religiones, no quieren que el ser humano llegue al conocimiento y por ello todo está destinado a desviar la atención y encarrilar hacia una senda interesada y errónea, implantando el dogma de fe.
El dogma de fe es una patente de corso, para el engaño, el abuso y el sometimiento de las masas a una ignorancia supina, así nadie se cuestiona nada. Los intermediarios no deben existir, para que el hombre halle la iluminación y la verdad, solo hay que tener línea directa con la creación, las religiones que actúan como intermediarias, manipulan y encarecen el producto, llegando al consumidor final, totalmente contaminado y sin ningún alimento para el espíritu, todo lo que se circunscriba en ese ámbito es fanatismo. Si se relaciona al Grial con una reliquia, probablemente exista como tal objeto, ya independientemente si lo encontraron los templarios o su depositario fuera José de Arimatea y la leyenda que lo relaciona con Glastombury, Inglaterra, como lugar donde fue enterrado. Pero no debe considerarse como una copa, pues la palabra Graal, es para denominar a una especie de cuenco, donde se compartía la comida, comunalmente En la literatura, existe una obra que se considera fundamental, en cuanto se refiere al contexto del Grial y los Templarios como sus guardianes , me refiero al Parsifal de Wolfram Von Eschenbach, en la que distingue entre caballeros corrientes y los llamados Templeis, como custodios del grial, individuos muy espirituales, representados por una paloma. Curiosamente la patrona de los Templeis, era Odilia, cuya madre nieta de Dagoberto I e hija de Dagoberto II, reyes merovingios, familia que se considera descendiente del linaje asociado al Grial.


 

6 .-  ¿ Cual era la meta o la finalidad de los Templarios?


Los templarios, abogaban por la verdad, por un aperturismo al conocimiento y por un orden mundial de paz y justicia. Ayudar a la humanidad en ese tránsito, pasando de los sufrimientos a la iluminación. Y sobre todo, elevar al lugar que le corresponde a Juan el Bautista y a imagen de él preparar la segunda venida del cristo, que significa ungido, ungido con el conocimiento, no personalizado en la figura de Jesús como preconiza la iglesia y dando a entender que va a volver. Es como reconciliar a la humanidad con el conocimiento y la iluminación perdidos. Construyeron las catedrales góticas precisamente para elevar al hombre a ese cocimiento ya que son libros en piedra y allí se encuentra todo el saber, en áreas aparentemente inconexas, puesto que no siguen una correlación propia de las páginas de un libro y que solo los iniciados pueden comprender, pero dadas las características de esos templos y el continuo devenir de las gentes en su interior, se daban muchos casos de apertura de mente. Comentar que las catedrales eran en la edad media, centros de reunión, de trasiego de gente y comercio, no había bancos para sentarse o arrodillarse y siempre estaban abiertas, porque eran templos para vivirlos en movimiento, por las virtudes que tenían, la iglesia los sacralizó y destruyó el acceso a ese saber haciendo de ellas templos estáticos para la oración.


 

7.- ¿Cómo, o quienes financiaban las construcciones de Castillos, catedrales, iglesias, etc?


La construcción de las catedrales fue posible, por una parte gracias a las donaciones de nobles, de reyes, también a los préstamos a alto interés que hacían, que aunque curiosamente estaba prohibido por la iglesia, se les autorizó a los templarios. Es muy importante señalar, que otra fuente de sus ingresos, la obtuvieron acuñando moneda de plata masivamente, ya que el oro era muy escaso y las pocas minas romanas que quedaban abandonadas, ya no producían apenas. Los templarios tenían un puerto secreto, fabulosamente fortificado, en las costas del norte de Francia, llamado la Rochelle,  en el que confluían todos los caminos de las encomiendas, bailias (encomiendas más pequeñas) , castillos etc. Ese puerto era cerrado al tráfico marítimo general, usado solo por los templarios y allí recibían los barcos cargados de lingotes de plata, provenientes de Sudamérica y de los tratos que tuvieron con los vikingos, las rutas a América eran conocidas por ser rutas comerciales utilizadas desde tiempos remotos, muchísimo antes de Colón. Se han encontrado pruebas arqueológicas,  de la fundición de la plata, en unos moldes de ladrillo refractario, de la misma forma en la que se funden los lingotes, que todos conocemos, todo esto perfectamente documentado por el prestigioso antropólogo ya fallecido, Jacques de Mahieu. Para los vikingos esta plata no tenia ningún valor, puesto que no servia para fundición y  hacer con ella espadas, ni nada parecido y a los templarios sí que les servia, por lo tanto llegaron a un acuerdo y a cambio de la plata, les suministraban algunos objetos suntuarios y mano de obra, principalmente. Este puerto de la Rochelle, es de suma importancia, ya que desde ese mismo lugar, zarparon unos 50 barcos, hacia Sudamérica, la noche antes de su arresto al unísono, en todas las posesiones templarias, de unos 15 mil templarios, así como a 60 caballeros y su Maestre Jacques de Molay, el 13 de octubre de 1307. Tenían unos servicios secretos que funcionaban a la perfección. Por lo tanto, lo que pudo quedarse el Rey Felipe IV, solo fueron minucias, comparado con lo que pusieron a salvo los templarios, no solo tesoros materiales y reliquias, pusieron a salvo archivos valiosos.


 

8.-  ¿ Se tiene que perdonar públicamente a los Templarios?


Los Templarios, no necesitan que se les restituya el honor, pues nunca lo perdieron y menos de  quienes tienen tanta sangre en el balance de deudas a sus espaldas, no tienen potestad para hacerlo. En todo caso deberían pagar esa deuda por crímenes de lesa humanidad.

Los Templarios tuvieron el poder y el destino del mundo en sus manos, no en vano tomaron los designios de la independencia de Portugal, la influencia en la Corona de Aragón con Jaime I, llamado el rey templario, y también la influencia en el trono de Jerusalén en 1201, enfrentándose a los hospitalarios.


 

9 .- ¿ Cuales fueron las palabras del último Maestre Jaques de Molay, antes de ser quemado?.



« "Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón. Dios vengará nuestra muerte. Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir." "Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año..."»

Consecuencias de la maldición de Molay  a sus ejecutores, antes de ser quemado el 18 de marzo de 1314, no fueron solamente los fallecimientos del Papa Clemente V y el rey Felipe IV el hermoso, a quienes emplazó a  rendir cuentas ante el creador en  el plazo de 1 año, y efectivamente así fue, el rey de un ataque al corazón y el papa envenenado.  Si no que en total fueron 9 personas, entre reyes, clero y dos templarios renegados, en lo que se llamó “la noche de los cuervos”.
En su discurso deja patente la buena fe de la orden, una orden religiosa pero no cristiana, porque jamás nombran, ni tienen ninguna adoración por Jesucristo, hijo de hombre y condenado por sedición, o sea por cuestiones políticas. Ellos se debían a Dios, como fuente creadora, no personalizándolo. Eran poseedores de una gran verdad, en la que Jesucristo no formaba parte de ella, una verdad por la que fueron ejecutados, silenciados, por una estructura clerical y monárquica instaurada en una mentira, que llega hasta nuestros días.



 

10 .- ¿Existen los Templarios hoy día?



Después de la disolución de la orden, se dispersaron los que quedaron y escaparon de la hoguera y la conexión más directa de su presencia, se tiene en Escocia y su íntima relación con la familia St. Clair de Rosslyn, así como la construcción de la capilla que lleva su nombre , por St Willian Sinclair en 1440 y que representa en su estructura, la reproducción de las ruinas del muro oeste del Templo de Herodes, donde excavaron los templarios.
El líder de los templarios era Hugues de Payen, un noble de mediano rango de Champagne que en 1101 contrajo matrimonio con Catherine St. Clair, sobrina de su socio cruzado, el barón Henri St. Clair de Roslin, de hecho en 1066, 33 años antes de la primera cruzada del 1099, 9 caballeros de la familia Rosslyn ,combatieron en la batalla de Hastings, que daría el control de Inglaterra al monarca Plantagenet (una rama de las familias de la Sangre Real) conocido como Guillermo el Conquistador. Decir que esta capilla encierra  y alberga todo el conocimiento templario así como su legado. De algún modo continúan en la oscuridad, pero puntualizar que no son sus herederos, la  masonería moderna, ni las ordenes pseudo templarias establecidas. Hubo en principio una logia masónica escocesa, establecida con los grados y principios directos de la antigua masonería, la de los maestros canteros, los antiguos constructores de las catedrales, pero que después se ha degradado eliminando todo vestigio antiguo, manipulando y cambiándolo todo. De todos modos de lo que se trataba era de proteger y asegurar el conocimiento y el linaje real procedente de la estirpe de David, que según todos los indicios seguiría  vivo, en algunas familias nobles europeas, como las de Champagne, Payen, Anjou, St.Clair de Roslin, los Habsburgo, Estuardo, etc. y esa misión está conseguida, ahora falta el despertar. La historia continúa en Rosslyn, pero eso puede ser tratado en un futuro, así como el hecho de que los templarios custodiaran lo que se conoce como la sábana santa, como símbolo de la tortura, que sufrió, años antes de ser ejecutado en la hoguera, el 18 de Marzo de 1314, su Gran Maestre Jacques de Molay,  por parte de la inquisición, como recreación de la muerte de Jesucristo, ya que los templarios, como hemos visto antes, no lo reconocían como Mesías. Puede ser una apasionante investigación, ya que lo que está claro, es que los templarios jamás habrían custodiado un sudario que perteneciera a Jesús, por las evidencias aportadas anteriormente, por las familias nobles relacionadas directamente con los templarios y por lo tanto con sus principios, ya que estuvieron detrás como impulsoras de esta gesta y por las heridas que mostró el Gran Maestre Jacques de Molay , ante el público y ante sus ejecutores, fruto de su tortura por crucifixión, por parte de la Inquisición. El sudario fue mostrado por primera vez, por un descendiente de Geoffrey de Charney, el preceptor templario de Normandía, que fue quemado junto a Molay.

Para los que piden pruebas, decir que hay certezas, unas más asequibles que otras, que las ocultas, son fruto del obscurantismo que reina hasta nuestros días, para salvaguardar los intereses, de una secta, que se ampara en el mayor fraude de la historia y en el dogma de Fe, que no es otra cosa que aceptar las cosas, sin pruebas, solo porque sí. Para los incrédulos las pruebas no tienen ningún valor, para los que saben y buscan, no las necesitan.

Safe Creative #1208052073860

15 comentarios:

  1. Me parece un trabajo de investigación fantástico, y estoy segura que os ha llevado mucho tiempo, pero la verdadf que debe ser apasionante. Me gustaría ahondar más en el tema al que aludis sobre la magia egipcia, pues me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me satisface que sea de tu agrado. Paulatinamente se irá ampliando la información, pues todo ello desemboca en la Alquimia, que ya se tratará en un amplio apartado.

      Eliminar
    2. Te invito a que sigas el blog, para estar convenientemente informada de las actualizaciones.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo con muchas de las teorías... Pero felicidades por el programa.
    Saludos Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo la no confluencia de opiniones, así se abren los debates fasciantes. Gracias por tu comentario Jose.

      Eliminar
  3. Fascinante es tu mente Amelia Fe. Una mente torturada y enfermiza. Déja yá de querer influir en las mentes sanas que buscan conocimiento y verdad.
    No seas más victima de tu ego.
    Descansa, criatura!!!.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo voy por libre.
    No te hagas pajas mentales.

    ResponderEliminar
  5. Y la historia, está construida de múltiples ladrillos...
    Afortunadamente, no tienes conocimiento.
    Por eso..., no confundas a las gentes que caigan en los latifundios de estas cosas, gobernadas por la ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Además, no te hagas demasiados líos, Amelia Fe.
    Tengo un sin fin de pruebas que quiero adjuntar.
    Hazme feliz y demuestra que lo que dices, es verdad!!!.

    Nó, por lo que dices, si no cómo lo dices, y cómo actúas.

    Quien no te conozca, que te compre.

    Un saludo, my lady!!!.

    Pero nó de cerca, pues me dá asco acercarme.
    De lejos. No me vaya a influir tu tontería. ;).



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tranquila.
      Pues tengo una muy extensa biblioteca de capturas y de mas cositas.

      Sólo, has de pulsar un botón.

      Bye!!!.

      Eliminar
  7. Otra cosita, guapa!!!.

    Mi nombre siempre es el mismo. No me escondo de nada ni de nadie.
    Así, que no entiendo bien tu ocultación.

    Pues si eres Amelia Fe, qué es eso de querer llamarte Perenelle Mortis???.

    Luego criticabas al gafas.

    Hay que ver!!!.

    Bueno, pues lo dicho, suerte!!!.

    ResponderEliminar
  8. Lástima que tu intento de experiencias y otros palos, no exista yá.

    Me hubiese gustado opinar.
    Pero, en fín...

    Otra vez será. ;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado que los templarios encontraron algo en tierra santa que acabaría con la iglesia catolica algo referente a la fe, algo referente a las bases mismas de la iglesia una iglesia que ya se edificaba sobre inmensas riquesas las cuales se perderian por culpa de un puñado de hombres que no se quisieron vender . Hoy día la tecnología,los medios de comunicación seran los vengadores de los templarios y ya empeso con los escandalos de la pedofilia , más adelante ojala descubramos lo que estos caballeros descubrieron y que pagaron con su vida

    ResponderEliminar
  10. Se hará justicia. La verdad saldrá a la luz tarde o temprano. Muchas gracias por dejar su comentario.

    ResponderEliminar

SE RUEGA CORRECCION.